B2B-automotive
     
 

Noticias


20-10-2011: Acuerdo con Velyen lic. Istobal para la comunicación de las ventajas del uso de asanetwork con sus equipos de gestión de lubricantes: PDF y artículo en Mundo Recambio y Taller

Velyen lic. Istobal distribuye sistemas de Gestión Lubricantes de alta calidad y muy eficientes. Los usuarios del sistema de Gestión de Lubricantes de Velyen obtendrán importantes ventajas si disponen  de asanetwork y, a su vez, los sistemas de gestión de talleres, DMS, integrados con asanetwork (actualmente Spiga+ e incadea.MyEngine) darán una nueva ventaja a sus clientes y usuarios. El objetivo del acuerdo es la comunicación conjunta de las ventajas económicas y de gestión de aunar estas soluciones. D. Vicente Soria, Responsable de Soluciones de Negocio de Velyen lic. Istobal, manifiesta:

"Nuestra Gestión de Lubricantes es de la más alta calidad y, por ello, está integrada con asanetwork. Se comunica automáticamente toda la información de los cambios de aceite con el sistema de gestión, DMS, del Taller, el cual siempre estará actualizado gracias a asanetwork. Esta perfecta comunicación y control estimamos que ahorra un 10% del aceite a los talleres porque se imputa el 100% del aceite a cada orden de trabajo. A este ahorro hay que añadir que el tiempo de los operarios del taller y la instalación y mantenimiento de nuestros sistemas de Gestión de Lubricante se optimizan con asanetwork. Sin duda esta solución, muy probada en centro-europa, será de gran interés para nuestros clientes por sus importantes ahorros y mejora de la información para la gestión.”

Por su parte D. José Félix Ortega, Gerente de B2B-automotive, distribuidor de asanetwork, opina:

"Hoy en día el taller necesita soluciones novedosas, eficientes y con un retorno de inversión rapidísimo. Los talleres que dispongan de un sistema de gestión integrado con asanetwork (Spiga+ e incadea.MyEngine) se pueden beneficiar mucho y muy rápidamente con los sistemas de Gestión de Lubricantes de Velyen-Istobal. La integración y comunicación de la Gestión de Lubricantes con el Sistema de Gestión de Taller, DMS, reduce los tiempos de gestión de los mecánicos, mejora la calidad hacia los clientes y permite facturar la totalidad del aceite, se estima que sólo esta partida representa un 10% del aceite facturado. asanetwork permite optimizar el rendimiento del taller con los más de 400 equipos de taller que al día de hoy ya están integrados con asanetwork.”

 

14-6-2011: incadea Spain confirma la integración de asanetwork con su nuevo DMS, incadea.MyEngine, artículo en Mundo Recambio y Taller

B2B-automotive, distribuidor de asanetwork para España y Portugal, e incadea Spain confirman el inicio de la integración de asanetwork con su nuevo DMS, incadea.MyEngine. incadea estí presente en 71 países y estí recomendada a nivel mundial por BMW, GM y el Grupo Volkswagen, ademís de múltiples recomendaciones en cada país. En España estí empezando sus operaciones con productos de nueva generación, enfocados en la productividad y eficiencia de los procesos de concesionarios. incadea es Gold Certified Partner de Microsoft, con una alianza estratégica para la írea de automoción. Para José Félix Ortega, gerente de B2B-automotive, este acuerdo ratifica la idoneidad de asanetwork para los talleres y concesionarios que apuestan por la eficiencia y la calidad. El Director General de Incadea Spain, D. Fernando Palma, opina que:

"incadea apuesta por soluciones innovadoras que incorporan la última tecnología de Microsoft en sistemas ERP y CRM, y que estín conquistando las grandes marcas de la írea de automoción. Nuestro nuevo DMS, incadea.MyEngine, dispondrí de funcionalidades muy vanguardistas que contribuirín a mejorar la productividad y eficiencia de nuestros clientes. En base a esta filosofía vamos a iniciar la integración de asanetwork para que las Concesiones que lo deseen puedan incorporarlo, mejorando así notablemente la productividad en sus procesos de taller."

 

10-6-2011: Acuerdo con Sevimaq para la promoción del uso de asanetwork con sus equipos  de reparación de carrocería, artículo en Mundo Recambio y Taller

Sevimaq es el distribuidor en España de Blackhawk, empresa del grupo Snap-on Equipment. Blackhawk estí especializada en la fabricación de equipos de reparación de carrocería de alta calidad, su bancada el equipo de medición electrónica de carrocería Shark estí muy implantada en múltiples Talleres de Carrocería. El objetivo del acuerdo es la realización conjunta de diversas acciones comerciales y de comunicación del conjunto Shark+asanetwork. Para B2B-automotive este acuerdo supone contar el apoyo de un gran actor en el mundo del equipamiento a los talleres de Carrocería de mayor nivel técnico, para su producto asanetwork. El Director de Sevimaq, D. Alejandro Nicieza, manifiesta:

"El equipo de Sevimaq distribuye en España desde 1995 equipos para talleres de carrocería, destacando nuestro equipo de medición electrónica de carrocería Shark. Blackhawk es partner de asanetwork desde hace años porque la conjunción Shark + asanetwork ofrece mas valor añadido a nuestros talleres. Nos alegramos de contar con  asanetwork en España porque así nuestros clientes podrín obtener el míximo rendimiento de nuestro equipo Shark, como ya viene haciéndose en muchos talleres de centroeuropa. asanetwork integra nuestro medidor electrónico Shark con el sistema de gestión del taller permitiendo a los talleres mejorar sus productividad, calidad y control, así como poder ofrecer a los peritos y compañías de seguros la información de forma totalmente segura."

 

3-5-2011: Lidera Soluciones firma la integración de Spiga+ con asanetwork, artículo en Mundo Recambio y Taller y en ElectroCar

B2B-automotive firma un acuerdo con Lidera Soluciones para la integración de asanetwork con su sistema de gestión, DMS, Spiga+. En el proyecto Spiga+ participan empresas con un amplio conocimiento y presencia en el sector como el Grupo Salvador Caetano, Mapfre y Cesvimap. Actualmente Lidera Soluciones tiene presencia en España, Portugal, Cabo Verde, Venezuela, Colombia, Mexico y Puerto Rico. Para B2B-automotive este acuerdo es muy importante por su transcendencia comercial en España y Portugal así como por su extensión a Hispanoamérica, mercados en los cuales B2B-automotive estí interesado. El Consejero Delegado de Lidera Soluciones, D. Ramón Lago, opina que:

"Na Soluciones Lidera esforçamo-nos por oferecer aos nossos Clientes soluções de ponta que criem eficiência nos seus procesos de trabalho. Por esta razão decidimos integrar a solução asanetwork. Entendemos que a solução asanetwork representa um grande valor acrescentado para o nosso sistema de gestão - Spiga + - e acreditamos também que nossos Clientes valorizam bastante a substancial poupança de tempo e as melhorias de qualidade que são possíveis gerar desta forma. Sem dúvida, esta solução global permite-nos cobrir as necessidades dos nossos Clientes internacionais."

 

1-5-2011: asanetwork en Italia

Planus Group, colaborador en Italia y Alemania de B2B-automotive, es el nuevo distribuidor de asanetwork en Italia. Este acuerdo potencia las relaciones iniciadas en febrero 2011 entre Planus Group y B2B-automotive,  consolidíndose así la capacidad internacional de ambas entidades.

 

1-4-2011: Presentación asanetwork en Motortec, artículo en revista ElectroCar

Gran éxito de la presentación de asanetwork en la Feria de Madrid, Motortec Automechanika Iberica. La realizaron el Director General mundial de Asanetwork GmbH, Mr Peter Rehberg y, por parte de B2B-automotive, su Gerente José Félix Ortega. A la presentación asistieron todo tipo de empresas: fabricantes de automóviles, asociaciones de concesionarios, asociaciones de talleres, redes de talleres multimarca, sistemas de gestión, DMS, redes de peritos, redes de itv y empresas de información técnica. Suscito mucho interés esta innovadora solución por la mejora de productividad que ofrece al taller y a las ITV así como la ganancia de calidad que proporciona a los clientes del taller. Desde aquí B2B-automotive agradece la asistencia y el interés mostrado. En la Feria se mantuvieron numerosos contactos con todo tipo de empresas y asociaciones, resultando un éxito por la cantidad de empresas que han manifestado su interés por continuar las conversaciones.

 

14-3-2011: Lanzamiento website asanetwork

Con motivo del creciente interés suscitado por la solución de B2B-automotive, asanetwork, se ha inaugurado la web www.asanetwork.es. Esta web, en español e inglés, nace con el objetivo de explicar con detalle y abundante material informativo qué es asanetwork tanto a clientes (talleres, ITV, distribuidores de piezas) como a partners potenciales (fabricantes de equipos de taller, distribuidores y sistemas de gestión, DMS). B2B-automotive estí decidida a posicionar adecuadamente este website específico para que los talleres puedan encontrar con facilidad los equipos de talleres, sus distribuidores, y los sistemas de gestión o DMS integrados con asanetwork.

 

18-2-2011: Ampliación distribución asanetwork a Portugal

B2B-automotive firma con Asanetwork GmbH la ampliación de la distribución de asanetwork a Portugal, siendo así B2B-automotive el distribuidor exclusivo de asanetwork en España y Portugal. Este acuerdo supone un fuerte respaldo para B2B-automotive por la confianza depositada por parte de Asanetwork GmbH. A su vez este acuerdo permite dar un mejor soporte a las empresas con perspectiva Ibérica.

 

21-12-2010: Firma acuerdo distribución asanetwork

B2B-automotive firma un acuerdo de distribución con Asanetwork GmbH, con el Director General de Asanetwork, Mr. Peter Rehberg y el Gerente de B2B-automotive, José Félix Ortega. B2B-automotive incorpora así a su cartera de productos y servicios una solución muy moderna, eficiente y al mismo tiempo muy probada en centro Europa. La distribución de asanetwork en España permitirí a B2B-automotive presentar una solución muy eficiente a las distintas redes de talleres, ITV y distribuidores de piezas. B2B-automotive presentarí asanetwork en la Feria de Motortec.