B2B-automotive
     
 

Testimonios


D. Jorge Abad, Director General de Alfa Microgés

"Estamos involucrados en un proceso de mejora continua de nuestro sistema en lo relativo a la gestión de la ITV, a la explotación estadística de los datos y a las comunicaciones entre las ITV tanto con las consejerías de industria de las Comunidades Autónomas y la DGT. El nivel de exigencia en la calidad de las pruebas de las ITV, así como su trazabilidad, es creciente.
Con B2B Automotive y asanetwork vamos a mejorar de forma importante la comunicación e integración entre los equipos de las ITV y nuestro sistema de gestión.  Esta mejora redundará en claras ventajas de gestión para las ITV así como posibilitará una explotación estadística más detallada, con especial incidencia en la trazabilidad.
Al ser asanetwork un estándar de comunicación abierto y promovido por los principales fabricantes de equipos para las ITV nos estamos garantizando una solución estándar, estable, de futuro y con considerables ahorros de gestión en el mantenimiento."

 

D. Vicente Soria, Responsable Soluciones de Negocio de Velyen lic. Istobal, distribuidor de Badger Meter Europe en España

"Nuestra Gestión de Lubricantes es de la más alta calidad y, por ello, está integrada con asanetwork. Se comunica automáticamente toda la información de los cambios de aceite con el sistema de gestión, DMS, del Taller, el cual siempre estará actualizado gracias a asanetwork. Esta perfecta comunicación y control estimamos que ahorra un 10% del aceite a los talleres porque se imputa el 100% del aceite a cada orden de trabajo. A este ahorro hay que añadir que el tiempo de los operarios del taller y la instalación y mantenimiento de nuestros sistemas de Gestión de Lubricante se optimizan con asanetwork. Sin duda esta solución, muy probada en centro-europa, será de gran interés para nuestros clientes por sus importantes ahorros y mejora de la información para la gestión."

 

D. Fernando Palma, Director General de incadea Spain

"incadea apuesta por soluciones innovadoras que incorporan la ultima tecnologia de Microsoft en sistemas ERP y CRM, y que estan conquistando las grandes marcas del area de automocion. Nuestro nuevo DMS, incadea.MyEngine, dispondra de funcionalidades muy vanguardistas que contribuiran a mejorar la productividad y eficiencia de nuestros clientes. En base a esta filosofia vamos a iniciar la integracion de asanetwork para que las Concesiones que lo deseen puedan incorporarlo, mejorando asi notablemente la productividad en sus procesos de taller."

 

D. Alejandro Nicieza, Director de Sevimaq, distribuidor de Blackhawk en España

"El equipo de Sevimaq distribuye en España desde 1995 equipos para talleres de carroceria, destacando nuestro equipo de medicion electronica de carroceria Shark. Blackhawk es partner de asanetwork desde hace años porque la conjuncion Shark + asanetwork ofrece mas valor añadido a nuestros talleres. Nos alegramos de contar con asanetwork en España porque asi nuestros clientes podran obtener el maximo rendimiento de nuestro equipo Shark, como ya viene haciendose en muchos talleres de centroeuropa. asanetwork integra nuestro medidor electronico Shark con el sistema de gestion del taller, permitiendo a los talleres mejorar sus productividad, calidad y control, asi como poder ofrecer a los peritos y compañias de seguros la informacion de forma totalmente segura."

 

D. Ramón Lago, Consejero Delegado de Lidera Soluciones

"En Lidera Soluciones estamos empeñados en ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia que generen eficiencia en sus procesos. Por este motivo nos hemos decidido a integrar asanetwork. Entendemos que asanetwork es un magnifico complemento para nuestro Sistema de Gestion, Spiga+, y estamos convencidos de que nuestros clientes lo valoraran muy positivamente por el importante ahorro de tiempo y mejoras de calidad que les genera. Sin duda esta solucion de alcance mundial nos permite dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes mas internacionales."

 

D. Fernando Hernández, Director Informática del Grupo Domingo Alonso

"En Domingo Alonso hemos integrado asanetwork por su gran importancia para la comercializacion de nuestro DMS en los mercados centroeuropeos y porque entendemos que, para nuestro trabajo diario en nuestra propia Red de Concesionarios, nos va a generar un significativo ahorro de tiempo y dinero y una mejora de calidad del servicio y del control del flujo de trabajo. Entendemos que es un elemento imprescindible hoy en dia para cualquier taller, que pretenda mejorar sus procesos y estar a la vanguardia de la tecnologia actual."